El primer disco de Gaiman, así como el primero juntos, lleva el nombre de “Signs Of Life” y verá la luz el 28 de abril de 2023 a través de Instrumental Recordings. Los artistas han compartido dos adelantos: “Bloody Sunrise” y “Credo”. “Bloody Sunrise”, con un videoclip a lo “thriller”, cuenta con la letra, música y coros de Gaiman y con la voz principal de Lara Goodridge. “Credo”, un poema musicalizado, destaca por la afilada y aguzada prosa de Neil Gaiman acompañada por las cuerdas del cuarteto.
“No estoy del todo seguro de cuándo me enamoré de un cuarteto de cuerdas. Sin embargo, recuerdo nuestra primera cita. Fue un día que pasamos en una habitación diminuta en algún lugar del laberinto tras bambalinas de la Ópera de Sídney. Tocamos la noche siguiente en el escenario de la Ópera de Sídney. Fue extraordinario. Fue tan divertido que lo hicimos de nuevo. Hicimos una gira juntos, pero cuando llegamos al Carnegie Hall, decidimos que necesitábamos algo mejor que yo leyendo un poema. Así que nos tomamos un tiempo de la prueba de sonido y ensayamos una canción. Y luego interpretamos nuestra canción en el escenario del Carnegie Hall, y eso se sintió como algo especial. Empezamos a construir un repertorio, y cuando estaba en Australia hacíamos música juntos. Estas son algunas de las cosas que hemos hecho juntos. Ha sido un largo invierno en barbecho, los últimos dos años y medio. Aquí hay signs of life”, explica Gaiman.
Según FourPlay: “El dominio de Neil para contar historias y su elaboración de palabras es insuperable. Entre los miembros de FourPlay, hemos sido fanáticos de Neil durante muchos años, y fue una oportunidad de oro trabajar con él. Sin embargo, Nunca podría haber esperado encontrarlo también como un maestro del ritmo, un intérprete musical y un creador de palabras. Estamos felices de contarlo como un amigo y colaborador, alguien con quien pasamos momentos placenteros y alguien a quien nunca fallamos. para crear cosas hermosas y brillantes”.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.