Nathaniel Rateliff lanza “Redemption”, BSO de “Palmer”
Noticias / Nathaniel Rateliff

Nathaniel Rateliff lanza “Redemption”, BSO de “Palmer”

Redacción — 23-12-2020
Fotógrafo — Andy Cross

Nathaniel Rateliff publica su nuevo tema “Redemption”. Esta canción pertenece a la banda sonora oficial de la película “Palmer”.

El artista norteamericano es el encargado de poner voz a la nueva película de Apple Original. El filme se estrenará el próximo 29 de enero de forma exclusiva en Apple TV+, está protagonizado por Justin Timberlake, Alisa Wainwright y Juno Temple. Al compositor le pidieron crear una composición para un momento exacto de la película y enseguida se inspiró pero hasta que no habló con el protagonista (Timberlake) no consiguió terminarla. El actor le dijo que la película trataba de redención y el cantante hizo todo lo posible por añadir esa sensación con música.

A pesar de todo, ha sido un gran año para Nathaniel Rateliff. A parte de crear el tema principal de esta película, ha publicado su sexto álbum de estudio “And It’s Still Alright” (Stax Records/Caroline International, 20) consiguiendo una gran aclamación por parte de la crítica. También se situó el número 3 en la lista Top Albums de iTunes y el primer puesto en Americana/Folk de Billboard. Un 2020 que cierra por todo lo alto con la publicación de “Redemption” y que dará paso a otro gran año para el interprete.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.