Nana Lovv debuta con el single y videoclip “Paris”
Noticias / Nana Lovv

Nana Lovv debuta con el single y videoclip “Paris”

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Carla Ferrería

Nana Lovv, alter ego de la artista barcelonesa Júdit Pi, debuta con el single y videoclip “Paris”.

“Paris” es además un adelanto de su primer EP, “Happines Is A Myth”, que vera la luz este verano con la producción de Carlos Dueñas de ArticWave Studio, la masterización de Yves Roussel y la colaboración de Sergio Sastre.

Tanto en este primer single “Paris” como en el EP, Nana Lovv nos habla desde un punto autobiográfico de la rabia, el amor, la desolación, el miedo y la esperanza. Cada canción, inspirada en esperiencias reales, relata las situacions y consecuencias de vivir en un mundo cambiante en el que las emociones no suelen ser fuente de credibilidad.

“Paris”, en concreto, es una carta de despedida en forma de canción. Escrita después de una gran pérdida, llena de remordimientos y memorias amargas, nos hace al mismo tiempo ver la esperanza que permite seguir adelante. La misma artista lo explica de esta forma: “La muerte dio paso a la pérdida y el sufrimiento, pero al mismo tiempo abrió espacio para el cambio, el crecimiento y la gratitud. Y, aunque los años siguen pasando, nada queda en el olvido. Al fin, esta vez, los recuerdos no caen en forma de lágrimas, sino que llegan desde el alivio. Porque puedo volver a amar, y puedo recordar con amor”.

Ya puedes escuchar el primer single de Nana Lovv, “Paris”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.