El Festival Ojeando se los días 1,2 y 3 de julio en Ojén (Málaga). Si bien el pasado año la presencia de Los Planetas ponía la cita malagueña en el mapa definitivamente, en esta, su cuarta edición, el cartel mantiene ese primer nivel pero el abanico de propuestas está más abierto que nunca.
Así en ambos extremos podemos localizar la presencia de Nacho Vegas, máximo referente en ese nuevo pop de autor de lenguaje propio cuajado de luces y sombras, y Supersubmarina pura adrenalina cuyas adictivas pildoras pop siguen “realimentando” una carrera disparada. En ese espacio híbrido que abraza distintas texturas musicales se encuentran por un lado Pony Bravo, y su folk rock pasado por esa turmix punk que utiliza el costumbrismo como excelente lienzo de crítica social y por otro lado, Dorian, valedores del más estiloso electropop del país. La puntual vuelta de Sexy Sadie a los escenarios también pasará por Ojén, sin duda una de las instantáneas de este verano. La intensidad sónica correrá a cargo de Triángulo de Amor Bizarro, que culminan un auténtico “año santo”.
El pop sin cortapisas de Miss Caffeina y El País Musicano completan las bandas con letras de molde en el cartel. El concurso de Nuevos Talentos arrojó un ganador, los jiennenses Three Alien Cats, dos finalistas, las bandas granadinas Aurora y Sasi & The Cachemirs y un accesit a la mejor banda malagueña para The Inks. También malagueños son Briatore que destacan con su ska mod entre una representación local que completan The Talkatives, Borgenine, Severine, Stone Pillow, Contrato Temporal, Messtizzas, y Bud Spencer Band.
Y todo esto por la cara, gratis total.
Puedes consultar horarios, alojamiento y toda la información que precises en la web de Ojeando
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.