Nacho Vegas anuncia los últimos conciertos de su Gira Violética
Noticias / Nacho Vegas

Nacho Vegas anuncia los últimos conciertos de su Gira Violética

Redacción — 30-10-2019

Nacho Vegas anuncia los últimos conciertos de la gira de presentación de “Violética” (Marxophone, 18), que tendrán lugar en Sevilla, Málaga, Barcelona, Valladolid y Madrid.

En junio de 2018, el cantautor asturiano publicó la que sería su magnum opus: la combinación perfecta de lo privado, sus historias íntimas con lo colectivo y la reivindicación plural. “Violética” se ha convertido en el hilo conductor que une sus anteriores trabajos: aquí encontramos a todos los Nacho Vegas que se han dejado ver durante su trayectoria. Resumiendo este álbum en tres palabras: rock, tradición y activismo.

Después de su gran recibimiento, Nacho Vegas inició una gira que lo ha llevado a actuar en distintas salas y teatros del circuito estatal e internacional durante más de un año. Pero, como todo lo bueno, la gira también termina. El cantante asturiano ha anunciado los cinco últimos conciertos de la misma, que tendrán lugar en la Sala Malandar de Sevilla el 27 de diciembre, La Trinchera de Málaga el 28 de diciembre, en la Sala Apolo de Barcelona el 9 de enero, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el día 10 y en el Inverfest de Madrid el día 11.

En éstas últimas citas tocará con la banda que lo ha acompañado en todos los conciertos: Eduardo Baos, Abraham Boba, Joseba Irazoki, Manu Molina, Luis Rodríguez y César Verdú. En alguna ocasión, además, contará también con el Coru Antifascista Al Altu La Lleva.

Los fans de Nacho Vegas que aún no lo hayan visto actuar en directo tienen ahora una oportunidad más. Las entradas estarán disponibles muy pronto: el jueves 31 de octubre a partir de las 12:00h podrán adquirirse a través de la web de Marxophone.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.