Nacho Vegas estrena "El don de la ternura" y pone a la venta las entradas de su gira
Noticias / Nacho Vegas

Nacho Vegas estrena "El don de la ternura" y pone a la venta las entradas de su gira

Redacción — 25-11-2021
Fotógrafo — Laia Sabaté

El cantautor asturiano Nacho Vegas estrena el segundo single de su próximo disco "Mundos inmóviles derrumbándose", que saldrá a la luz en enero. Su título es "El don de la ternura".

"El don de la ternura" es la segunda entrega que el cantautor asturiano ha dado a conocer de su próximo disco, después de que el mes pasado publicara el primer adelanto, "La flor de la manzana". En una época en la que casi todo es polarización desbocada, con poco espacio para lo que no es extremo o rotundo, Nacho Vegas le canta a algo que navega entre diferentes emociones, sin pertenecer a una u otra. La canción, inspirada por unos escritos del escritor estadounidense Raymond Carver, narra una historia de aislamiento y dolor en la que ese don de la ternura surge para convertirla en compañía y redención.

Nacho Vegas tiene programada una gira de quince fechas para presentar su álbum, que pasará por Navia (Asturias) el 28 de enero, Getxo el 29 de enero, Girona el 30 de enero, Granada el 5 de febrero, A Coruña el 11 de febrero, Vigo el 12 de febrero, Valencia el 17 de febrero, Murcia el 18 de febrero, Terrassa el el 19 de febrero, Gijón el 4 de marzo, Valladolid el 5 de marzo, Vitoria-Gasteiz el 27 de mayo, Zaragoza el 28 de mayo, Toledo el 4 de junio y Bilbao el 7 de julio. Vegas anunciará más fechas próximamente y las entradas están a la venta en www.osopolita.com

Con veinte años de trayectoria cumplidos este año y con dieciocho álbumes publicados, el músico y escritor Nacho Vegas vuelve a la carga con su nuevo trabajo "Mundos inmóviles derrumbándose", que verá la luz el 14 de enero de 2022 y del que "El don de la ternura" es el segundo single.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.