Nacho Vegas estrena “Alivio”, adelanto del que será su nuevo disco
NoticiasNacho Vegas

Nacho Vegas estrena “Alivio”, adelanto del que será su nuevo disco

Redacción — 18-09-2025
Fotografía — Jordi Santos

Nacho Vegas acaba de estrenar “Alivio”, una canción que supone su retorno a la actualidad y el primer adelanto del que será el próximo trabajo del artista asturiano.

"Alivio" es una canción que nació cuando, el verano pasado, Nacho Vegas fue a bañarse a la Playa de San Lorenzo. Esa experiencia que podría parecer tan sencilla fue la que le llevó a componer una canción como la que ahora presenta. Una composición en la que se entrelazan la reflexión sobre los pequeños placeres y la belleza del mundo que nos rodea.

Una vez claras las ideas en su cabeza, Nacho Vegas pasó por Euskal Herria, el Baix Penedés y Barcelona para grabar el tema junto a Hans Laguna, Cristian Pallejá, Ferran Resines, Juliane Heinemann y Joseba Irazoki, habituales compañeros de travesía en los últimos años.

En todo caso, la canción es el adelanto perfecto para que empecemos a hacernos una idea de por dónde se moverán las próximas piezas que Vegas nos brindará el próximo mes de enero a través del sello discográfico Oso Polita.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.