Nacho Casado publica su nuevo disco “Amor, música & lágrimas”
Noticias / Nacho Casado

Nacho Casado publica su nuevo disco “Amor, música & lágrimas”

Redacción — 22-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El compositor Nacho Casado estrena su nuevo disco “Amor, música & lágrimas” (Hidden Track Records, 20). También ha anunciado el concierto de presentación el 9 de diciembre en Barcelona.

El cantante vuelve a publicar un álbum después del éxito que obtuvo con el anterior “Verão” (HTR, 18). Esta obra podría ser la banda sonora de las puestas de sol o la brisa del mejor verano que te puedas imaginar. Canciones que rememoran algunos de los mejores, y de los peores, momentos de su vida en sonidos entre el jazz y la bossa nova. Con mensaje final: el fracaso puede llegar a ser más importante que el éxito. Este trabajo cuenta con diez canciones producidas por Jaime Beltrán.

El single promocional, “Cantando bajo el sol”, recibió una gran acogida tanto por su público como por la crítica, que estaban expectantes frente al lanzamiento. Ahora ya podemos disfrutar del nuevo disco de Nacho Casado en su totalidad. Pero eso no es todo, ha anunciado la primera fecha dónde presentara el disco. Lo hará el próximo 9 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona a las 20.30 h. El precio de las entradas es de 12€ anticipada y 14€ en taquilla y se pueden comprar desde aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.