Nace 4live Music, el nuevo sello discográfico 360º
Noticias / Penélope

Nace 4live Music, el nuevo sello discográfico 360º

Redacción — 31-01-2022
Fotógrafo — Archivo (Penélope)

4live Music se presenta como un nuevo sello discográfico 360 que emerge en un contexto de cambio, replanteando la forma de entender el consumo musical y las relaciones entre industria, artistas y público. Este sello que se lee como Alive pretende crear una nueva oportunidad para los artistas que la integran sin ningún género predilecto.

Este sello nace como una compañía independiente, creada en sinergia por 4 de las promotoras de conciertos más importantes del país: The Project, Get In, The Music Republic y Riff. Socios que llevan años confluyendo en grandes proyectos y que ahora deciden sumar nuevas vías.

4live nos propone un modelo flexible, de ahí el concepto de sello 360. Combinaciones diversas, concretas para cada artista, contemplando nuevos enfoques y las clásicas áreas de acción musical: sello discográfico, management, booking y editorial.

Además de presentarse públicamente como sello también nos presentan a los artistas que pasan a formar parte de este espacio sinérgico. Son cinco las nuevas propuestas que pasan por la banda barcelonesa Penélope especialistas en experimentar con diferentes estilos y sonoridades; Menend con sus mezclas de sonido urbano y tintes anglo & latinos; Quaiko clara promesa del pop y la electrónica underground; Lara Taylor con su gran influencia en el Hip Hop y el R&B y por último pero no por ello menos importante, Diphda que muestra sus sentimientos a través de la electrónica.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.