Domino lanza en streaming todo el catálogo de My Bloody Valentine
Noticias / My Bloody Valentine

Domino lanza en streaming todo el catálogo de My Bloody Valentine

Redacción — 31-03-2021
Fotógrafo — Paul Rider

My Bloody Valentine ha firmado un acuerdo con Domino Records. La discográfica  publica todo su catálogo en las plataformas digitales.

Por primera vez estará disponible la música de la formación irlandesa en streaming. El contrato firmado con la discográfica independiente de Londres incluía pasar toda su discografía a los servicios de las plataformas digitales. Eso incluye no solamente “Isn’t Anything” (88) y “Loveless” (91), sino también el disco homónimo publicado por la propia banda en 2013 y la compilación de EP’s “EP’s 1988-1991 And Rare Tracks”. Una gran noticia para sus fans que por fin podrán escuchar las canciones de la banda en cualquiera de esas plataformas. Una transformación que no ha venido sola, ya que el acuerdo entre grupo y discográfica trae más sorpresas para los seguidores del grupo.

Y es que My Bloody Valentine volverán a publicar en formato físico su catálogo. El próximo 21 de mayo re-lanzarán sus trabajos “Isn’t Anything” y “Loveless”. Ambos serán masterizados de forma analógica para un LP y también se masterizarán a través de fuentes digitales para crear otro formato, el CD. Sin duda, una gran noticia para los seguidores del grupo irlandés que ven como desde ya pueden disfrutar de su música. Ya que, a parte de todos sus discos, también incluye una recopilación de los epés que fueron publicando entre 1988 y 1991.  La banda anunció la doble noticia a través de sus redes sociales para deleite de sus fans.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.