Música X Ilusión, evento benéfico desde Madrid en presencial y streaming
Noticias / Delaporte ...

Música X Ilusión, evento benéfico desde Madrid en presencial y streaming

Redacción — 28-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Son fechas importantes y existen muchos problemas más allá o generados por el Coronavirus en nuestra sociedad. El festival benéfico Música X Ilusión pone el foco en sacar una sonrisa a los niños de las familias más desfavorecidas.

En fechas navideñas todos los niños deberían tener sus regalos, aunque no todas las familias puedan permitírselo. Por eso tienen tanta importancia iniciativas como el evento benéfico Música X Ilusión que se llevará a cabo los días 3 y 4 de enero en la sala Vesta de Madrid.

Combinando formato presencial y streaming, durante los días 3 y 4 de enero podremos ver en directo a artistas como Miss Caffeina, Brisa Fenoy, Delaporte, Belén Arjona, Vanesa Martín, Yoly Saa y muchos otros. Será un evento dividido en seis pases, todos ellos únicos, en directo desde la sala Vesta y dos conciertos en streaming. Todavía falta por desvelar algunos artistas participantes.

Se trata de una iniciativa impulsada por un grupo de personas y entidades que unen fuerzas para “llevar la ilusión a 1.000 hogares que se han visto afectados por la crisis social y económica derivada del COVID-19, familias sin recursos para comprar regalos de navidad a sus hijos y comercios de cercanía que han visto disminuidos sus ingresos y luchan por no cerrar sus negocios”.

Las entradas presenciales tendrán un precio de 20€ y las de streaming 4€ con los que se podrá disfrutar de los artistas favoritos desde el sofá de casa. Con lo obtenido, se darán regalos a los niños de 1.000 familias sin recursos. La recaudación será realizada por la asociación benéfica Innicia, una entidad que “trabaja en colaboración con una red de más de veinte entidades sociales que desde el año 2019 aúna sus recursos económicos y humanos para impulsar soluciones innovadoras a problemas reales que sufren las personas más vulnerables de la sociedad”.

Puedes comprar tu entrada física aquí

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.