Vuelve la música en directo y con público al teatro Victoria Eugenia de Donostia
Noticias / Zea Mays ...

Vuelve la música en directo y con público al teatro Victoria Eugenia de Donostia

Zarata — 08-06-2020
Fotógrafo — Zea Mays (archivo)

La Música vuelve a ocupar el escenario del Teatro Victoria Eugenia con la presencia de tres grupos vascos en el decano de los recintos donostiarras.

A partir del 12 de junio Donostia abre sus dos teatros principales para ofrecer distintos espectáculos de música, teatro y cine con un aforo del 50%. De esta forma, los teatros Victoria Eugenia y Principal serán los primeros escenarios de gran formato de Euskadi en reiniciar la programación en directo tras el confinamiento.

El viernes 12 de junio el cuarteto de Rekalde Zea Mays será el encargado de dar el pistoletazo de salida, y en las siguientes semanas, durante el mes de junio, le seguirán seis proyecciones cinematográficas, tres conciertos y tres espectáculos teatrales. Un aperitivo de la “temporada veraniega” que Donostia Kultura presentará más adelante. En dicha programación escénica han primado objetivos como el de apoyar a la creación y los artistas locales, así como el de recuperar parte de los espectáculos que ya estaban previstos y tuvieron que interrumpirse con el Estado de Alarma.

A la banda bilbaína, le seguirá la getxotarra McEnroe, que celebrará el Día Internacional de la Música, el 21 de junio, en el emblemático escenario guipuzcoano, y la banda zarauztarra Lou Topet el día 28 de junio.

Puedes ampliar la información sobre el resto de espectáculos y entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.