Por segundo año y después del éxito de la convocatoria de 2015 (15.000 asistentes) vuelve el Mercado del Sonido o, lo que es lo mismo, Music and Dealers, el punto de encuentro para los apasionados de la música, la cultura, el arte de vanguardia, la tecnología y las tendencias. La segunda edición coincide con las fiestas de San Isidro (13, 14 y 15 de mayo) y por eso la programación contará con una fuerte presencia de artistas madrileños.
Music and Dealers repite emplazamiento en el Mercado de la Cebada, donde más de cien puestos musicales y de tendencias convivirán con los vendedores tradicionales del mercado. Este se dividirá en varias zonas: un escenario principal para actuaciones musicales, charlas, talleres, zonas de relax, aperitivo, desfiles, zona de niños, sesiones de djs, la Jaula (radio en directo), una zona para el cine, y muchos puestos de venta de moda, tiendas de discos, instrumentos, ilustración, fotografía, memorabilia, etc.
Otros dos escenarios cercanos al mercado también se unirán a esta propuesta musical y ofrecerán actuaciones musicales y sesiones de djs: El Sótano (C/ Maldonadas, 6) y Siroco (San Dimas, 3).

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.