Muse se suman como cabezas de cartel del Rock In Rio Lisboa
Noticias / Rock In Rio Festival

Muse se suman como cabezas de cartel del Rock In Rio Lisboa

Redacción — 26-04-2022
Fotógrafo — Archivo

El festival Rock In Rio Lisboa vuelve este junio y con ello también regresa a Portugal la banda británica Muse, que encabezará el cartel y que se unirá a artistas como Liam Gallagher y Xutos & Pontapés en el Escenario Principal, para la jornada inaugural del festival.

Los próximos días 18, 19, 25 y 26 de junio, el festival reunirá a los fans de la música de nuevo en el Parque Bela Vista para una edición especial con 14 horas de entretenimiento por día, más música y nuevos escenarios.

En esta edición, será la cuarta vez que el grupo británico se suba al escenario del Rock In Rio Lisboa, después de agotar las entradas de la edición de 2008 y haber vuelto para dos grandes presentaciones en las ediciones de 2010 y 2018, la última edición del festival antes de la pandemia.

La próxima edición de Rock in Rio tiene un cartel repleto de salidas, como The National, Liam Gallagher, Duran Duran, a-ha, Black Eyed Peas, Ellie Goulding, Post Malone, Anitta, Jason Derulo, a los que se une ahora Muse, el recinto del festival cuenta con seis escenarios más además del Principal (Galp Music Valley, Rock Your Street, Super Bock Digital Stage, Palco Yorn, Palco Chef's y Game Stage).

Además de actuaciones en la calle, espectáculos de stand-up, actuaciones de los fenómenos más recientes como Podcasts y TikTokers, pool parties, una noria con muchas sorpresas y premios, una tirolina que atraviesa el público en el Escenario Principal, menús de comida firmados por chefs portugueses, un circuito dentro del recinto con actividades para las familias.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.