El festival Muralla Indie anuncia sus últimas confirmaciones
NoticiasMuralla Indie

El festival Muralla Indie anuncia sus últimas confirmaciones

Redacción — 16-02-2026
Fotografía — Archivo (Love of Lesbian)

Love of Lesbian, La La Love You y Xoel López se han sumado a los nombres confirmados para la próxima edición del festival Muralla Indie.

El festival Muralla Indie ha anunciado las tres últimas incorporaciones al cartel: Love of Lesbian, La La Love You y Xoel López. Tras una primera exitosa edición que superó los 10.000 asistentes y obtuvo una excelente acogida por parte del público y la prensa especializada, el festival regresará los días 25 y 26 de septiembre de 2026 en el marco del ciclo Los Conciertos de la Muralla, reforzando su compromiso con la música en directo y la escena indie.

Estas últimas confirmaciones se suman a los artistas y grupos ya anunciados en semanas anteriores: Lori Meyers, Sexy Zebras, Sanguijuelas del Guadiana, Pignoise, Samuraï, Anni B Sweet y Éxtasis. La programación resultante refuerza la apuesta por el indie nacional a través de una cuidada selección que equilibra nombres consolidados con propuestas emergentes llamadas a convertirse en los nuevos referentes de la escena indie española.

El festival volverá a celebrarse en la emblemática Huerta del Obispo (Alcalá de Henares), ubicada en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal, un espacio declarado Bien de Interés Cultural por su singular valor histórico. El recinto contará con una gran pista de césped artificial, grada de libre acceso y una terraza VIP con vistas privilegiadas al escenario. Además de una amplia zona de ocio y restauración con una propuesta gastronómica renovada y mejorada.

Los abonos para Muralla Indie 2026 están disponibles a través de la página oficial

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.