Mujeres, Ortiga y más en la Alhambra Monkey Week este noviembre
Noticias / Alhambra Monkey Week

Mujeres, Ortiga y más en la Alhambra Monkey Week este noviembre

Redacción — 19-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Alhambra Monkey Week se celebrará entre el 17 y el 20 de noviembre en Cartuja Center CITE y otros espacios de Sevilla y contará con bandas como Mujeres, Depresión Sonora, mori, Ferran Palau u Ortiga en su cartel.

Bajo su lema "Descubre hoy la música del mañana", la Alhambra Monkey Week llega a su décimo tercera edición con la intención de apoyar a la escena emergente española y de generar un lugar de encuentro y debate para las empresas musicales del país. Ello se expresa en los primeros diez nombres confirmados del cartel: los barceloneses Mujeres, el angst generacional de Depresión Sonora, la ironía de Kokoshca; mori y Adios Amores (dentro del UNIA Música Abierta); Ortiga, Ferran Palau, Tiburona y Ruiseñora (en el marco del AIEnRUTa-Artistas); y los norteamericanos Black Lips.

Además, también tendrán lugar varias jornadas profesionales, las DICE Monkey Week PRO, donde habrá mesas redondas, entrevistas públicas, sesiones de speedmeetings, talleres y cócteles que servirán para debatir y estrechar lazos tanto a nivel nacional como internacional. Las acreditaciones para este espacio profesional ya están disponibles aquí a 85€. Para el público fan que quiera asistir solo a los conciertos, las entradas están a la venta a 65€ aquí, y el precio cambiará el próximo 23 de septiembre, cuando se anunciarán nuevos artistas y novedades.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.