Fallece el cantante y guitarrista de Psychic Ills, Tres Warren
Noticias / Psychic Ills

Fallece el cantante y guitarrista de Psychic Ills, Tres Warren

Redacción — 25-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Según afirma la cuenta oficial de Instagram de la banda (@psychicills), Tres Warren, cantante y guitarra de Psychic Ills, ha fallecido por causas que no apuntan a la edad de cuarenta y un años.

Tristes noticias las que nos llegan des de Nueva York… El cantante y guitarrista de la banda psicodélica experimental Psychic Ills, Tres Warren, ha muerto. Ha sido a través de la propia cuenta oficial de Facebook e Instagram donde se ha anunciado el siguiente comunicado: Queridos amigos, nuestros corazones están rotos y desolados ​​con la noticia de que nuestro hermano Tres ha fallecido. Tres era un amante de la música: su alma estaba hecha de ella y la vertió en todo lo que hizo con corazón y pasión. Siempre estaremos agradecidos de haberlo conocido y el vacío que ha dejado nunca se llenará. Queremos agradecerles a todos por el amor y el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años. Te queremos T, y te añoraremos todos los días.”

Tres Warren formó en 2003, junto a la bajista y cantante Elisabeth Hart, Psychic Ills. Una banda con influencias de la psicodelia de los sesenta y el folk. Canciones como “Coca-Cola Blues”, “I Don’t Mind” o “Mind Daze” son un claro ejemplo de esa atmósfera psych-rock, de arreglos cuidados y melodías melancólicas que tanto les ha caracterizado a lo largo de estos de diecisiete años de trayectoria. Sumaron hasta seis álbumes; el último, “Inner Journey Out”, que salió en 2016.

Aparte de sus trabajos con Psychic Ills, también colaboró con Alfredo Thiermann en el álbum Land In The Sky (18). Realizó dos álbumes junto a Drew McDowall, bajo el nombre Compound Eye y tres con Messages, un trio formado por Warren, Spencer Herbst y Taketo Shimada.

Nos deja Tres Warren, un tipo que vivió por y para la música. Os dejamos con una de las canciones de su último álbum con Psychic Ills, “Music In My Head”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.