El fallecimiento de Sam Rivers (a la derecha, en la fotografía) fue ayer mismo, tal y como han dado a conocer las redes sociales de la banda de nu metal Limp Bizkit. La causa del fallecimiento ha sido, según dan a conocer algunos medios estadounidenses, un cáncer que no tendría que ver con la enfermedad hepática que sufrió una década atrás y que le alejó de la formación capitaneada por Fred Durst durante prácticamente tres años.
"Hemos perdido hoy a nuestro hermano y compañero de banda, nuestro latido. Sam Rivers no era solamente nuestro bajista, sino que era auténtica magia. Su bajo en cada canción, la calma en el caos, el alma de nuestro sonido", puede leerse en el comunicado.
Sam Rivers fue uno de los miembros fundadores de la banda que componen Fred Durst, Wes Borland, John Otto y DJ Lethal. De hecho, Rivers era primo de John Otto, aunque inicialmente fueron él y Fred Durst quienes pusieron en marcha Limp Bizkit y ficharon a Otto posteriormente. Rivers aprendió a tocar el bajo cuando apenas contaba con doce años.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.