Muere Joey Image, ex-batería de Misfits, a los 63 años
Noticias / Misfits

Muere Joey Image, ex-batería de Misfits, a los 63 años

Redacción — 02-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Joey Image, ex-baterista de Misfits, muere a los sesenta y tres años de edad después de haber luchado contra el cáncer durante cuatro años.

Joey Image, ex-batería de la banda de punk Misfits durante los años 1978 y 1979, muere a la edad de 63 años, según los informes. Aunque no se ha revelado la causa oficial de su muerte, Image había estado luchando contra el cáncer de hígado desde 2016. Según ha informado un perfil de GoFundMe, Image estaba recibiendo un tratamiento en la Universidad de Miami, donde, además, era un posible candidato para un trasplante de hígado inminente. La página de Facebook, The New York Hardcore Chronicles, hizo un comunicado informando sobre lo acontecido: “Joey Image de The Misfits falleció a los 63 años. Descansa en paz“.

Nacido como Joey Poole en Nueva Jersey en 1957, Image se unió como baterista de la banda Misfits en 1978 tocando en sus primeros EP “Horror Business” y “Beware”, así como en “Night Of The Living Dead“. Además, también participó en la compilación de 1985 de los primeros materiales de Misfits “Legacy Of Brutality”.

Image dejó Misfits en 1979 después de la infame gira de la banda por el Reino Unido con The Damned. Posteriormente, tocó en una serie de bandas empezando por The Whorelords. En octubre de 2000 se reunió con Misfits para realizar un concierto en el Culture Room en Fort Lauderdale, Florida, justo después de que el entonces baterista de la banda, Dr. Chud, se fuese con poca antelación. Ese mismo año también se unió a otro de los grupos fundadores de horror-punk The Undead, con quien actuó hasta 2002.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.