Fallece el ex-bajista del grupo Trivium, Brent Young
Noticias / Trivium

Fallece el ex-bajista del grupo Trivium, Brent Young

Redacción — 28-09-2020
Fotógrafo — Archivo

El pasado sábado 26 de septiembre Matt Heafy confirmó a través de las redes sociales la muerte del que fue el primer bajista de Trivium, Brent Young.

El cantante de Trivium, subió un post a Instagram donde confirmó que “les acababan de comunicar la muerte de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young“.

En el mismo post añadió que “Hemos pasado unos años estupendos con Brent en el local de Florida haciendo juntos “The Blue Demo” y “Ember to Inferno”, y vivimos juntos nuestra primera mini-gira europea y americana”.

Finalizó el post con condolencias para la familia y afirmando que “Solo tengo recuerdos maravillosos de una persona maravillosa”.

El bajista actual del grupo de metal creado en Orlando el año 2000, Paolo Gregoletto, también rindió homenaje a su antecesor en Instagram.

“He coincidido con Brent pocas veces, así que no le conocía muy bien. Pero he tocado muchas canciones que él grabó para “Ember to Inferno” y fue un pilar fundamental de los primeros años de la banda”. escribió Gregoletto en el post que subió a su perfil oficial.

Brent Young participó en la grabación de la maqueta “The Blue Demo” y en el álbum de debut de la banda del año 2003, “Ember to Inferno”.

Después de dejar a la banda, Young se juntó con el ex-batería del grupo, Travis Smith, para formar otro grupo, Blacknova.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.