Tras la publicación de adelantos como "Dormir tarde", "Alegre y jovial" y "Verdura y sentimientos", Mourn ha estrenado su nuevo disco "Letra Ligada". Un repertorio de canciones que juegan con la melancolía y el optimismo de manera simultánea. Este disco llega tras el éxito de "The Avoider" (Cielos Estrellados, 24), con el que recorrieron gran parte de Europa, parando en ciudades de Reino Unido, Francia y España.
Como ya nos anticiparon, la totalidad de las canciones de “Letra ligada” están cantadas en castellano. Al quitarse el maquillaje idiomático, siendo generalmente sus letras una especie de diario personal. Los textos de este disco destacan por la imaginación y la fantasía, que se entrelazan con las derivas de la cotidianidad, narrando, sin pretenderlo, un juego de espejos en el que la mayoría de nosotros nos podemos sentir reflejados.
En lo musical, el nuevo disco de Mourn, producido por el músico y productor noruego Kenneth Ishak, es aparentemente un disco más luminoso. En comparación a sus predecesores, es más pop, menos crudo y más efectivo, pero para nada más simple. A cada escucha, puedes ir descubriendo nuevos detalles detrás de los arreglos de cada canción: los sutiles juegos de guitarras, bajos hipnóticos y saltarines, una batería para nada previsible, y una combinación de dos voces, muy distintas y muy personales.
Ya puedes escuchar el nuevo disco de Mourn "Letra Ligada" en todas las plataformas

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.