Moscow Death Brigade lanzan el primer adelanto de su nuevo disco
Noticias / Moscow Death Brigade

Moscow Death Brigade lanzan el primer adelanto de su nuevo disco

Redacción — 24-01-2018
Fotógrafo — Frank Schwichtenberg

Moscow Death Brigade entregan por fin, tras un reguero de EPs, singles y giras europeas, su primer larga duración. Se titula “Boltcutter” y sale este mismo viernes 26 de enero.

La formación rusa se venía definiendo hasta ahora como “Antifascist Circle-Pit Hip Hop” y no tenían motivos para cambiarlo: al fin y al cabo el rap, el hardcore y el antifascismo eran los tres elementos que más les caracterizaban. Pero eso ha cambiado con su debut oficial, que vienen anunciando desde diciembre. Un giro sonoro que ya se veía venir en el single “Brother & Sisterhood” pero que en los doce cortes del disco integra drum and bass, dancehall, techno y grime sin complejos.

El mejor ejemplo de ello es “Boltcutter”, su primer adelanto oficial, que abraza directamente patrones de drum and bass y se presenta con un videoclip con estética de videojuego clásico. Además de este tema forman parte del disco “One for the Ski Mask” y “Papers Please!”, dos singles lanzados anteriormente que recuperan a modo de bonus tracks, y un remix de la mencionada “Brother & Sisterhood”.

“Boltcutter” verá la luz dentro de dos días de la mano de Fire and Flames Music y Rebel Sound Records, y con él arrancarán una gira europea que, de momento, no pasa por España. Aquí puedes ver el videoclip de “Boltcutter”:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.