Según informa Rolling Stone, Morrissey, el fundador de The Smiths, ha firmado un nuevo contrato con Sire Records. La noticia llega tres años después de que su anterior casa, Capitol, archivara un álbum ya terminado. Además, hace cinco años, el sello BMG dejó de trabajar con el cantante oficialmente. Una decisión que Moz atribuyó a una nueva dirección y a la diversidad. “BMG ha nombrado a un nuevo ejecutivo que no quiere otro álbum de Morrissey”, escribió entonces en un comunicado.
Tras la cancelación de su contrato con BMG, Morrissey pasó los años siguientes intentando publicar los dos discos que servían a como continuación de "I Am Not A Dog On A Chain" (20). El primero, "Bonfire of Teenagers", cuenta con Chad Smith, Flea e Iggy Pop. En un principio, Capitol iba a publicarlo antes de que, según se informó, lo archivaran. “Todas las grandes discográficas de Londres han rechazado 'Bonfire of Teenagers' mientras admiten que es una obra maestra”, dijo Morrissey a The Telegraph en 2024.
El fichaje de Morrissey por Sire Recrods llega después de que el artista se viera obligado a cancelar dos conciertos de su gira norteamericana de 2025 tras una amenaza de muerte. Además, ese mismo mes, el cantante afirmó que estaba vendiendo sus derechos del catálogo de The Smiths. Por el momento no hay noticias sobre el posible lanzamiento "Bonfire Of Teenagers". Además, se sabe aún menos del segundo álbum terminado de Moz, "You’re Right, It’s Time".

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.