La generación bedroompop tiene un nuevo integrante. Mori es un chico de 19 años que vino hace tiempo de Ceuta para instalarse en Getafe y empezar su vida en Madrid. La primera actuación de su neonata carrera musical tendrá lugar este viernes, 15 de noviembre, en la Sala Idolo Club de Madrid. Compartirá escenario con Blue Boredom y Nau Leone Dj
Se identifica con un estilo natural e íntimo y entre sus influencias encontramos a artistas de la talla de Yung Lean, Bakar, The XX y Sigur Ros. Mori forma parte de ese grupo de chicas y chicos con adn de Generación Z que han retomado la rama más lo-fi del pop para combinar letras poéticas y acordes vagos y planos de guitarra, con sintetizadores y un ambiente nebuloso.
Por el momento, este artista solo cuenta con tres canciones: Olas –su último single que se ha estrenado hoy mismo en plataformas digitales y en el que colabora con Rusowsky-; Q no –su canción más conocida y con más escuchas por el momento- y untitled2. Pero a pesar de su breve repertorio ya suma 21.969 escuchas en Spotify y el mágico algoritmo desvela que sus fans también escuchan a artistas con Sen Senra, Daniel Daniel y Cariño.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.