Moon Temple (ex-The Rapture) estrena su primer videoclip
Noticias / The Rapture

Moon Temple (ex-The Rapture) estrena su primer videoclip

Redacción — 26-10-2016
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

Gabriel Andruzzi, ex-miembro de The Rapture, se acaba de estrenar en solitario como Moon Temple y ya ha estrenado su primer videoclip para “The Short Dance”.

Su nombre no es muy conocido, pero Gabriel Andruzzi fue una pieza clave para el revival post-punk neoyorquino con The Rapture. Ya fuera desde el bajo, el teclado o el saxofón, Andruzzi contribuyó a crear la identidad del grupo. Tras la separación de The Rapture empezó a experimentar en colaboración con Vito Roccoforte y crearon el dúo “Vito & Druzzi“.

El resultado del primer trabajo en solitario de Druzzi acaba de estrenarse bajo el nombre de “Moon Temple”, gracias a su asocicación con Willie Burns y un acuerdo con la discográfica WT Records. “The Short Dance” fue una de las primeras canciones que Gabriel Andruzzi creó para el proyecto, y ahora le ha regalado un videoclip lleno de colores estridentes e imágenes caleidoscópicas.

La realizadora del vídeo Natalia Stuyk explicó a Fact Magazine su intención:”la idea era crear un vídeo que fuera un contraste de la canción pero mimetizara su intensidad. Lo dejamos minimalista y rígido deliberadamente. La bailarina (Rosie Terry) improvisó todo el baile, creando un carácter fluido para la canción. Luego lo corté y edité prestando mucha atención a los distintos sonidos“.

Ya puedes ver el vídeo de “The Short Dance” a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.