Monkey Week SON EG 2020 combinará online y conciertos presenciales
Noticias / Son Estrella Galicia Monkey Week

Monkey Week SON EG 2020 combinará online y conciertos presenciales

Redacción — 23-09-2020
Fotógrafo — Javier Rosa

Son tiempos complicados, así que está claro que los eventos no pueden celebrarse en las mismas condiciones de siempre. Pero eso no significa tirar la toalla. El Monkey Week SON Estrella Galicia celebrará su edición número doce combinando contenidos online y conciertos presenciales.

Será del 17 al 22 de noviembre y, aunque las condiciones cambien, tenemos claro que vamos a disfrutar una vez más con la programación del Monkey Week SON Estrella Galicia, un festival en el que siempre nos encontramos con sorpresas agradables y nombres que van a marcar el futuro. Así que sí, habrá Monkey Week este año.

La mayor parte de las actividades del Monkey Week serán en streaming durante los días 17 a 22 de noviembre, pero también habrá oportunidad de asistir a algunos conciertos en directo y con público. Estos se llevarán a cabo en el Teatro Alameda de Sevilla.

Como de costumbre, en el Monkey Week SON EG habrá conciertos nacionales e internacionales (más de cuarenta), espectáculos de producción propia, sesiones de DJ’s y, en la parte profesional, conferencias, mesas redondas, entrevistas y speed meetings. Será a través de Monkey Week TV y durará seis días.

En cuanto a los contenidos para profesionales, no habrá Espacio Santa Clara este año, pero en Monkey Week Pro habrá la posibilidad de mantener reuniones y speed meetings con profesionales de España, Europa y Latinoamérica. Habrá quinientos acreditados para todo ello, aunque también habrá contenidos en abierto y gratuitos.

Los treinta artistas que participarán en el circuito de showcases no serán los únicos que podrán verse en Monkey Week TV, sino que habrá conciertos de artistas ya conocidos. En todo caso, la programación se dará a conocer en los próximos días.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.