Mishima, cabezas de cartel del festival TWINPALM en octubre
Noticias / Twinpalm Festival

Mishima, cabezas de cartel del festival TWINPALM en octubre

Redacción — 08-09-2020
Fotógrafo — Archivo (Mishima)

Ha habido reformulación y adaptación previa a todas las medidas preventivas frente a la pandemia, pero eso no significa que nos vayamos a quedar sin la novena edición del Minifestival de Música Independiente de Tarragona, TWINPALM, de este año. Hoy se ha reconfirmado que Mishima serán sus cabezas de cartel.

El minifestival TWINPALM celebrará su novena edición en la tarde y noche del próximo sábado 10 de octubre en las instalaciones del Centre Cultural Infant Pere de l’Hospitalet de l’Infant. Es decir, que se ceñirá a sus planes previos, aunque cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas para estos casos. Eso significa que el aforo quedará reducido al cincuenta por ciento, lo cual significa que solamente habrá ciento cincuenta entradas a la venta (que podrás comprar a un precio de 19 euros en: www.eventbrite.es) para que se pueda garantizar la trazabilidad de todo el público asistente.

Así, se reconfirma que el cartel estará formado Mishima, Carla, Kids From Mars, Albert Jordà y Marialluïsa. Recuerda que el festival se celebrará el 10 de octubre en L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) y que, además de los conciertos, habrá diversas sesiones de DJ’s de continuidad en la parte exterior del Centro Cultural Infant Pere.

TWINPALM es una iniciativa de la Associació Multicultural Alternativa, entidad promotora del ya desaparecido Festival PALMFEST y del ciclo de conciertos Radar PALMFEST, en colaboración con el Àrea de Cultura de l’Ajuntament de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.