Los industriales Ministry se convierten en un supergrupo en su nueva gira
Noticias / Ministry ...

Los industriales Ministry se convierten en un supergrupo en su nueva gira

Redacción — 12-06-2021
Fotógrafo — Mariano Regidor

Redondeando una formación con músicos de lujo, los pioneros del metal industrial Ministry preparan para este otoño una gira de un mes por Estados Unidos. En total, serán veintitrés fechas por todo el país y veremos si esta formación llegará a Europa en directo.

El miembro más nuevo que se ha unido a la banda es Monte Pittman, quien ha sido el guitarrista de Madonna desde 2001, además de formar parte de otro grupo mítico del metal más contundente e industrial, Prong. Reemplaza a Sin Quirin, quien se separó oficialmente de Ministry en mayo después de ser acusado de tener relaciones sexuales con menores de edad.

Mientras tanto, el bajista original de Tool, Paul D'Amour, se había unido a Ministry en 2019, tocando con la banda hasta que la pandemia detuvo las giras a principios de 2020. D'Amour formó parte de Tool en el álbum debut de 1993, "Undertow", antes de dejar el grupo en 1995.

Finalmente, también se ha unido al grupo el batería de formaciones como Stone Sour, Shelter y Soulfly, Roy Mayorga, ya que Corey Taylor puso a Stone Sour en pausa el año pasado para enfocarse en su carrera en solitario y en Slipknot. Por supuesto, el cerebro de Ministry, Al Jourgensen, sigue siendo el rostro más visible de la banda, manteniéndose firme desde 1981. Aún están por anunciar los detalles de su siguiente álbum, que será el número quince, pero se sospecha que tocarán nuevo material en la gira americana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.