“Synchronize”, el pop bailable en manos de Milky Chance
Noticias / Milky Chance

“Synchronize”, el pop bailable en manos de Milky Chance

Redacción — 13-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El eléctrico dúo de pop alemán Milky Chance ha lanzado "Synchronize", su nuevo sencillo después de "Unknown Song", la colaboración junto a Paulina Eisenberg que sacaron a principios de este año.

"Synchronize" es una canción que comienza con un estribillo soleado inspirado en The Mamas & The Papas antes de que la base se apague y comiencen los sintetizadores y un ritmo de fondo que transporta a los oyentes a una pista de baile.

Según el guitarrista y cantante Clemens Rehbein el single te teletransporta a ese momento en el que "estás enamorado y sientes esa sincronización perfecta con alguien, es casi como si nada más importara”

El nuevo single sigue un 2021 bastante ocupado para el dúo, cuando lanzaron su single "Colorado" convirtiéndose en un éxito con más de 50 millones de reproducciones en Spotify. Posteriormente, Milky Chance publicaron "Trip Tape" (Muggelig Records, 21) una colección oficial de versiones y remixes de temas como "Tainted Love" o "La Noche de Anoche".

El disco se convertiría en el primero lanzado con su propio sello, Muggelig Records, que crearon en 2021 para dar el salto y convertirse completamente independientes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.