Miley Cyrus actuó junto a Billy Idol y Joan Jett antes de la Super Bowl
Noticias / Miley Cyrus ...

Miley Cyrus actuó junto a Billy Idol y Joan Jett antes de la Super Bowl

Redacción — 08-02-2021
Fotógrafo — Archivo (Billy Idol y Miley Cyrus)

La cantante estadounidense Miley Cyrus actuó en la conocida Super Bowl y lo hizo al lado de Joan Jett con “Night Crawling” y junto Billy Idol (Generation X) con “White Wedding”. Cantó dieciocho canciones, entre las cuales se encontraron versiones de Blondie, Nine Inch Nails, Dolly Parton o Bikini Kill.

Miley Cyrus actuó el domingo en el “pre-concierto” de la Super Bowl, al que acudieron 7.500 trabajadores de la salud, todos ellos ya vacunados. Durante la performance hizo la versión de “Head Like A Hole” de Nine Inch Nails, “Heart Of Glass” de Blondie o “Rebel Girl” de Bikini Kill, entre otras.

Además cantó “White Wedding” acompañada de Billy Idol e hizo el debut de su reciente tema en común llamado “Night Crawling”. Joan Jett, otra invitada destacada en “Plastic Hearts” (RCA Records, 20) de Cyrus, participó en tres canciones: “Bad Reputation”, “I Hate Myself for Loving You”, y su reciente colaboración, “Bad Karma”.

El concierto completo se transmitió en vivo en TikTok, mientras que algunas partes de la actuación se transmitieron simultáneamente vía CBS. El mes pasado, Miley entregó otro set memorable, aunque mucho más íntimo, para la serie de conciertos Tiny Desk de NPR. En particular, Cyrus debutó con una versión de “Fade Into You” de Mazzy Star como parte la actuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.