Miles Kane publica su colaboración con Corinne Bailey Rae
Noticias / Miles Kane ...

Miles Kane publica su colaboración con Corinne Bailey Rae

Redacción — 28-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Miles Kane estrena "Nothing's Ever Gonna Be Good Enough", su nuevo single que cuenta con la colaboración de Corinne Bailey Rae y que nos regala el cuarto adelanto de su nuevo disco “Change The Show”.

El artista inglés, antiguo miembro de The Little Flames y The Rascals, y actual líder de The Last Shadow Puppets junto a Alex Turner, publicará su nuevo trabajo el 21 de enero con BMG. El disco se titulará “Change The Show” y promete ser el reflejo de todos los trabajos anteriores del artista, centrándose en la Motown, el soul y el R&B de los cincuenta.

Ahora, junto a Corinne Bailey Rae, estrena la cuarta pista de su próximo trabajo con este nuevo tema creado durante la cuarentena. Con un vino rosado y una pantalla separándolos, este dúo de vientos y piano, al más puro estilo Ike y Tina, creó "Nothing's Ever Gonna Be Good Enough". Este tema posee lo mejor de los dos artistas, una melodía pegadiza que va acompañada con el pícaro videoclip de Lisa Clarkson grabado en el Bethnal Green Workin Men’s Club (Londres) y el muelle de Walton.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.