Mikael Akerfeldt (Opeth) firmará la música de “Clark” para Netflix
Noticias / Opeth

Mikael Akerfeldt (Opeth) firmará la música de “Clark” para Netflix

Redacción — 25-05-2020
Fotógrafo — Archivo

“Clark” es una serie de seis episodios, dirigida por el cineasta y director de videoclips Jonas Åkerlund, que recapitula la historia del criminal sueco Clark Olofsson

“Clark”, la nueva serie de Netflix sobre el criminal sueco Clark Olofsson, el cual protagonizo el atraco fallido de 1973,  recapitula el pasado de este personaje con el que nació el famoso Síndrome de Estocolmo.

Jonas Åkerlund (“Lords Of Chaos”) vuelve de nuevo con una historia cruda y emocional, planteada en seis episodios, protagonizada por Bill Skarsgård, reconocido desde su papal de payaso en “It”, y cuya banda sonora firma nada menos que el frontman de Opeth, Mikael Akerfeldt. Opeth es una de las formaciones más importantes del metal progresivo moderno y un verdadero referente en su terreno.

Jonas Åkerlund, ex batería del grupo Bathory, continuó su trayectoria en la dirección después de grabar numerosos videoclips para Madonna –con Grammy incluido por “Ray of Light”–, Beyonce, U2 o Metallica, entre otros. Entre sus méritos figuran los largometrajes “Spun”, su debut en 2002, y, el drama noruego sobre el black metal, “Lords Of Chaos”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.