MIKA suena más pistero que nunca en su nuevo single “Yo Yo”
Noticias / Mika

MIKA suena más pistero que nunca en su nuevo single “Yo Yo”

Redacción — 14-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Después de acabar su gira norteamericana con las entradas agotadas, MIKA vuelve con su nuevo single "Yo Yo", para bailar y llorar a la vez. De hecho estamos ante uno de los temas más electrónicos del artista en mucho tiempo. Además hoy será co-presentador del Festival de Eurovisión.

MIKA es conocido por sus vibrantes melodías, y este nuevo tema sigue los mismos pasos que los anteriores. Aunque en este caso la letra no sea tan animada como la base; él mismo habla sobre este single diciendo que "quería escribir una canción que te hiciese llorar y te diese ganas de bailar al mismo tiempo".

El cantante siempre se ha inspirado en sus propias experiencias a la hora de escribir sus canciones, para conseguir conectar con quienes se sienten excluidos. Esta vez, la canción está hecha para que aquellos que la escuchen puedan sentirse mejor, pese a la dureza del mundo. Su máxima intención es que, la escuches donde la escuches, sea sólo o en una discoteca llena de gente, solo pienses en ti mismo.

MIKA será hoy mismo sábado 14 de mayo el co-presentador del Festival de Eurovisión. Además, ofrecerá una actuación de sus grandes éxitos e interpretará por primera vez este nuevo single ante una audiencia que será totalmente internacional; se calcula que más de 180 millones de personas de alrededor de todo el mundo seguirán el Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.