Metz estrenan videoclip para “Pulse”, basado en el mito de Sísifo
Noticias / Metz

Metz estrenan videoclip para “Pulse”, basado en el mito de Sísifo

Redacción — 31-10-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Tras el estreno del álbum “Atlas Vending” el pasado 9 de octubre, Metz han lanzado el videoclip de “Pulse”, basado en el mito de Sísifo y combinado con una estética Sci-Fi.

En la mitología griega, Sísifo fue por su astucia a empujar una roca eternamente a través de una montaña. Una vez lograba llegar hasta la cima, tenía que hacer rodar la piedra hasta el punto de partida. Y vuelta a empezar.

El videoclip de Metz muestra a un astronauta en un futuro distópico subiendo las escaleras de un rascacielos repetidamente. Tras llegar a la cima del edificio, el personaje se tira al vacío para después volver a subir. Todo el clip se basa en la repetición de esta imagen, creando en el espectador una sensación de eternidad. Antes la caída, la letra de la canción relata el viaje con las siguientes palabras:  “Step, step, one more step, last step”.

“Atlas Vending” es el trabajo más dinámico y dimensional de la carrera de la banda, ya que introduce temas como el aislamiento, la ansiedad social o las adicciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.