Metallica comparte tres versiones de “Wherever I May Roam” con J Balvin a cargo de una de ellas
Noticias / Metallica ...

Metallica comparte tres versiones de “Wherever I May Roam” con J Balvin a cargo de una de ellas

Redacción — 23-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Metallica publica tres nuevas versiones de su canción “Wherever I May Roam” con motivo del 30 aniversario del álbum “The Black Album”.

La banda se prepara para la salida de la edición especial del trigésimo aniversario del disco homónimo, conocido popularmente como “The Black Album”, en la que ha contado con un total de 53 artistas que harán homenaje a las míticas canciones de este LP. Una lista en la que figuran St. Vicent, Miley CyrusSam Fender o Diet Cig.

Sin embargo, hoy es el turno de J Balvin y Jon Pardi, quienes protagonizan dos de las tres versiones de “Wherever I May Roam”. La tercera es más especial, ya que se trata de una grabación en directo inédita en Day On The Green en Oakland, California, el 12 de octubre de 1991.

El disco compilatorio, que también incluye “The Metallica Blacklist”, se publicará el 10 de septiembre de este año. La remasterización de “The Black Album” estará disponible en varios formatos como doble LP de Vinilo de 180 grs., CD Estándar, Edición Expandida de 3 CDs, Digital y Caja Deluxe de Edición Limitada. Dentro de esta Caja se incluye el álbum remasterizado en 2LPs de 180 grs., un picture disc, 3 LPs en directo, 14 CDs (contienen pre-mezclas, maquetas, entrevistas, conciertos en directo), 6 DVDs (contienen descartes, imágenes “making of”, videos oficiales, conciertos), un libreto de tapa dura de 120 págs., 4 pases de gira laminados, tres litografías, tres púas de guitarra, un cordón/colgante para pase de Metallica, una carpeta con letras de canciones y una tarjeta de descarga.

A principios de este mes, se anunciaba que Metallica se incluía en la lista de participantes del Global Citizen Live, un gran concierto de 24 horas de emisión global que se celebrará el 25 de septiembre. Este evento sigue el objetivo de unir a todo el mundo para defender el planeta y vencer la pobreza.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.