Melenas ganan el Music Moves Europe Talent Awards 2021
Noticias / Melenas

Melenas ganan el Music Moves Europe Talent Awards 2021

Redacción — 15-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Melenas, la banda de Pamplona, se ha llevado el premio del Music Moves Europe Talent Awards 2021. Este lo comparte con otros siete artistas europeos.

Son una banda nacional que practican el garage-pop y que están dando mucho que hablar en el panorama musical español. El año pasado publicaron su segundo álbum de estudio “Días Raros” (Elsa Records/Snap! Clap! Club, 20) que obtuvo muchas opiniones positivas por parte de los críticos. Ahora se han llevado el premio de este concurso en el que han participado otros destacados artistas nacionales como Rosalía, Hinds o Tribade. Recibirán dinero en metálico y un paquete que incluye la promoción de la carrera profesional por parte de las entidades colaboradoras del evento. Un gran paso adelante en su carrera.

Además de Melenas, otros siete talentos jóvenes europeos se llevaron premio. Estos son Inhaler (Irlanda), Julia Bardo (Italia), Lous And The Yakuza (Bélgica), Rimon (Holanda), Sassy 009 (Noruega), Vildá (Finlandia) y Alyona Alyona (Ucrania). Esta última también ha ganado el Premio del Público y ha recibido más compensación en metálico y la oportunidad de grabar en los estudios Deezer de París. El Music Moves Europe Talent se creó para poder acelerar las carreras internacionales de los próximos talentos europeos, dándoles un gran impulso para que puedan seguir creando música.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.