Melenas nominadas en los premios Music Moves Europe Talent 2021
Noticias / Melenas

Melenas nominadas en los premios Music Moves Europe Talent 2021

Redacción — 20-09-2020
Fotógrafo — Dani Cantó

Melenas, la banda de chicas de Pamplona, ha sido nominada en los Music Moves Europe Talent Awards, galardón que se da al talento emergente de la música actual más prometedora del continente.

Melenas son una de las bandas más excitantes del actual panorama estatal, algo que demuestran con las canciones de su segundo larga duración, “Dias raros”. De ahí que se las haya nominado a unos premios en los que, en los anteriores, nos hemos encontrado con artistas como Tribade o Rosalía (quien ganó el premio del público en 2019) o incluso a Hinds y WAS, cuando los premios se llamaban todavía European Border Breakers Awards.

Además de Melenas, la lista de artistas incluye a Alyona Alyona (Ucrania), Bratři (Chequia), Calby (Dinamarca), Crystal Murray (Francia), Inhaler (Irlanda), Julia Bardo (Italia), Lina_ Raül Refree (Portugal), Lous And The Yakuza (Bélgica), Mero (Alemania), My Ugly Clementine (Austria), Nea (Suecia), Rimon (Holanda), Sassy 009 (Noruega), Squid (Reino Unido) y Vildá (Finlandia).

Melenas, Inhaler –la banda del hijo de Bono de U2– y Squid están entre los favoritos, aunque habrá que ver qué resultado se da finalmente. Por otro lado, sorprende que nos encontremos con otro artista español, en este caso Raül Refree, aunque lo hace en representación de Portugal por su trabajo junto a la cantante de fados Lina.

Los ganadores se anunciarán el 15 de enero durante el Eurosonic Noorderslad (ESNS), que se celebrará una vez más en Groningen (Holanda). Los aficionados a la música de toda Europa votarán para elegir al ganador del Premio del Público 2021. El período de votación irá del 18 de septiembre al 7 de enero exclusivamente a través de la web oficial Music Moves Europe Talent Awards.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.