Mediapunta se estrenarán en larga duración con “No quiero sentirme solo”
Noticias / Mediapunta

Mediapunta se estrenarán en larga duración con “No quiero sentirme solo”

Redacción — 10-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Mediapunta anuncian finalmente el que será su debut en larga duración tras su primer EP "Amor olímpico". "No quiero sentirme solo" verá la luz el próximo 20 de mayo de la mano, una vez más, de Sonido Muchacho.

"No quiero sentirme solo" incluirá un total de diez canciones de Mediapunta, conocidos años atrás como Los Crápulas. Lo suyo es el indie inspirado en los noventa, desde la cara más guitarrera hasta la más psicodélica y pop. El quinteto cuenta además con Francho Pastor Algora como líder y principal compositor. Francho es sobrino del que fue uno de los más apreciados artistas de la escena independiente aragonesa, Sergio Algora, cantante de El Niño Gusano.

De momento han avanzado ya algunos temas del disco, entre ellos "Pizza de queso", para la que han contado como invitados con Fresquito y Mango, estrenada tanto en audio como con su correspondiente videoclip. Pero hay mucho más, canciones como "Nueva escena musical". "Mañaneo" o "Extraterrestres", todas ellas fluyendo hacia terrenos distintos y capaces de captar la atención de los mismísimos Carolina Durante, que se han declarado fans del grupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.