Maxïmo Park publican “Child Of The Flatlands”, su primer single como trío
Noticias / Maxïmo Park

Maxïmo Park publican “Child Of The Flatlands”, su primer single como trío

Redacción — 14-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Los tiempos han cambiado en Maxïmo Park. Convertidos en trío desde hace unos meses, ahora publican “Child Of The Flatlands”, su primer single con únicamente tres miembros y el primer material nuevo desde 2018.

Esta misma mañana se ha estrenado el videoclip de “Child Of The Flatlands”, el primer single de la banda británica Maxïmo Park en formato trío y también la primera canción nueva que lanzan desde que, en 2018, viese la luz “North By North East”, un single que no formaba parte de ningún álbum.

Tampoco sabemos si “Child Of The Flatlands” aparecerá en un futuro álbum de los de Paul Smith, pero sí que es el primer lanzamiento desde que viese la luz el directo en estudio “As Long As We Keep Moving”, publicado el año pasado.

El grupo se ha convertido en trío desde que los miembros fundadores Archis Tiku primero y posteriormente Lukas Wooller abandonasen la formación. Fue en 2014 y en 2019 respectivamente. Su anterior disco de estudio fue “Risk To Exist”, de 2017, aunque Paul Smith publicó su cuarto álbum en solitario en 2018.

La banda también ha vuelto a los directos –con distancia de seguridad– con dos miembros de soporte.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.