En este nuevo tema de Maximiliano Calvo, el músico argentino y la cantante mexicana, nominada recientemente a dos Latin Grammy, aplican la ancestral técnica del "Fengshui" para poner en orden sus casas (y sus vidas). Una canción que habla de que las rupturas siempre desequilibran. Mental y emocionalmente, por supuesto, pero también en otros pequeños detalles, aparentemente insignificantes. En concreto, ese duro momento de tener que reordenar una casa para abrir la puerta a una nueva vida.
Ya hemos podido escuchar buena parte del álbum de regreso a la música y a la vida del artista argentino, que será publicado este otoño. Por ejemplo, temas de pura gloria pop como "Años 70", "En otra peli", "Una temporada mala" u "Ok para el amor". Canciones que remiten cada una a una fase distinta de un duro proceso de rehabilitación.
Este es un camino al cual Maximiliano Calvo se ha dedicado en cuerpo y alma, y que tuvo un importante momento el pasado 26 de junio, Día Mundial de las Adicciones, al culminar su gira por veintidós centros de rehabilitación. Una serie de conciertos inspirada en los míticos conciertos en cárceles de Johnny Cash. Su tour, nada corriente, le ha servido como terapia de su propia rehabilitación.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.