Maximiliano Calvo lo tiene muy claro: "Full HD" no es "una canción protesta, pero sí una canción de protesta". El músico argentino, tras dos años de sobriedad, se ha unido a los "Monstruos" que viven en su cabeza y ha formado con ellos una banda de rock. De esta forma, nos traen un single que les sirve como peculiar vehículo para describir cómo ven el mundo.
En "Full HD", Maxi hace un análisis en tono tragicómico de la sociedad dopamínica en la que vivimos, que nos hace vivir pegados a una pantalla. Desde su perspectiva “Somos un meme, o el meme del meme”. La canción aborda un tema, también universal, pero más general que su anterior single, "Fengshui", en el que estuvo acompañado por la cantante mexicana Renee. Canciones que podremos encontrar en su álbum de regreso, que también incluirá temas como"Super Freak", "Años 70", "En otra peli", "Una temporada mala", "De mí también me puedo salvar", "Media maratón" u "Ok para el amor".
En estos últimos lanzamientos, Maximiliano Calvo ha hecho referencia de forma constante a las fases de un duro proceso de rehabilitación. Un camino al cual el artista se ha dedicado en cuerpo y alma, y que seguro tendrá un gran peso en su nuevo álbum. El artista viene de culminar su gira por veintidós centros de rehabilitación. Una serie de conciertos inspirada en los míticos conciertos en cárceles de Johnny Cash. Un tour que le ha servido como terapia de su propia rehabilitación.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.