Mickey Madden, exmiembro fundador de Maroon 5 (primero por la izquierda en la foto), enfrenta nuevas acusaciones de violencia doméstica. Según reportes de TMZ, su esposa Kate Bowman presentó una denuncia en la que afirma que Madden la agredió en su vivienda el pasado 21 de julio, después de que ella lo confrontara al descubrir mensajes inapropiados que él habría intercambiado con menores de edad.
La denuncia señala que el músico empujó violentamente a su pareja contra la barra de la cocina y la persiguió hasta el exterior de la casa, donde volvió a agredirla. Bowman pidió auxilio y se refugió en casa de una persona cercana. Más tarde, Madden le habría enviado mensajes pidiéndole disculpas y asegurando que buscaría ayuda profesional. La víctima ha solicitado una orden de alejamiento y autorización para retirar de la vivienda a sus dos perros.
Este no es el primer incidente similar relacionado con Madden, quien ya había sido arrestado en 2020 por violencia doméstica, lo que motivó su salida de Maroon 5. En 2016 también fue detenido por posesión de drogas en Nueva York.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.