Mario Viñuela presenta su segundo disco
NoticiasMario Viñuela

Mario Viñuela presenta su segundo disco

Redacción — 16-10-2012
Fotografía — Archivo

"Vals" ya está a la venta en la web del artista

El compositor asturiano, quien ya se había lanzado en solitario con su primer disco "El umbral de las emociones", saca a la venta "Vals", un disco de seis canciones en las que los instrumentos de cuerda cobran un especial protagonismo. En esta ocasión, Mario ha querido editar su disco de forma física y no sólo digital, así pues el disco ya está disponible en: Mario Viñuela

Para la grabación de su segundo trabajo en solitario, el compositor ha contado con los músicos Cristina Gestido (viola), Rubén Álvarez (acordeón) y Julia Martínez Lombó (violoncello).
Viñuela, no para y en estos momentos se encuentra de nuevo inmerso en la grabación de un disco, en este caso el de su otro proyecto El Patio de tu casa.

Os dejamos como presentación de su último trabajo una de sus canciones, Viñuela, que también es realizador audiovisual (ha dirigido vídeos para músicos como Loquillo o Igor Paskual y trabajado con canales de televisión nacionales como Boing o Canal Crimen e Investigación) ha hecho un vídeo de presentación de una de las canciones del disco, "Vals 2", en el que utiliza fragmentos de muy diversas y conocidas películas

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.