Marianne Faithfull se une a Warren Ellis para su próximo álbum
Noticias / Marianne Faithfull ...

Marianne Faithfull se une a Warren Ellis para su próximo álbum

Redacción — 16-01-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista británica Marianne Faithfull ha confirmado que unirá fuerzas con Warren Ellis (The Bad Seeds) para su nuevo álbum “She Walks In Beauty”. Haciendo su primera aparición desde su fatal batalla con el Covid-19 el pasado año.

La colección de poesía y música verá la luz el próximo 30 de abril vía BMG. El proyecto fue grabado poco antes y durante el primer confinamiento de Gran Bretaña, cuando la misma Faithfull contrajo el coronavirus.

Con contribuciones de artistas como Nick Cave (The Bad Seeds), Brian Eno o el violoncelista Vincent Segal, la cantante dibuja un álbum en el que la poesía de los románticos británicos es la protagonista. Faithfull ha agradecido especialmente los esfuerzos de su manager Francois Ravard para hacer esta idea realidad: “fue Francis quien lo dispuso todo para que funcionara y fue el que convenció a Warren Ellis para participar”.

El proyecto hace evidente la pasión de la artsita por poetas románticos como Lord Byron, John Keats o Thomas Hood. De hecho, la pieza que bautiza el álbum es la conocida obra de Byron “She Walks In Beauty”, escrita en 1814.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.