El tema reivindica el poder transformador de las fiestas mayores como forma de evadirse de la cotidianidad durante un tiempo y dejarse llevar por la alegría colectiva. Expresa, además, ese anhelo de poder vivir eternamente en ese estado de euforia colectiva, dejando de lado todas las penas.
"Sant Domingo Forever" realza el vínculo emocional de la artista con Mallorca, en este caso con las fiestas patronales de Sant Domingo de su pueblo, Lloret de Vistalegre. El encargado de la producción del single es Lluís Cabot (akaluigi) y la mezcla corre a cargo de Joan Borràs (Oques Grasses), quienes siguen la estética que ya caracteriza una nueva etapa para María Jaume: una base pop con detalles de la música tradicional mallorquina. Castañuelas y tambores se fusionan con sintetizadores, bajos y percusiones contemporáneas.
Con esta nueva canción, Maria Jaume celebra la tradición desde un punto de vista generacional y emocional, preparando a sus oyentes para su cuarto álbum, cuya presentación especial en directo será el 21 de marzo en el Auditorio de Girona.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.