El cartel es una clara apuesta de la organización por artistas locales, en difersos espacios de la capital del Maresme. Somebody, nombre artístico de Agustí Calbet, será el encargado de inaugurar el festival, y es el único artista del cartel que no es originario de la comarca. Seguirá al día siguiente con Paulina Mendes Balde, conocida artísticamente como Sayo, cantante de raíces senegalesas establecida en Vilassar de Mar.
El 23 de marzo, el grupo de Mataró, Slow Connection, ofrecerá una experiencia musical única que captura la esencia de diversas influencias y estilos. También actuará Cara Antigua, presentando sus primeras canciones en el festival. El cuarteto local Tiger Mosquito cerrará el cartel de la tercera jornada del Maresme Sound con un concierto cargado de su explosivo rock’n’roll.
El último día de festival cederá el protagonismo a dos artistas de Mataró, Carles Soriano y Sapo y Rana Dj Set, estos últimos un nuevo y vibrante dúo de disc-jockeys que fusionan el garage y el rock'n'roll más clásico con la electrónica y el punk bailable.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.