Maren estrena un nuevo adelanto de su próximo disco, “La Estación Espacial de Teruel”
Noticias / Maren

Maren estrena un nuevo adelanto de su próximo disco, “La Estación Espacial de Teruel”

Redacción — 29-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La salida del single de Maren va acompañada del anuncio de un concierto muy especial el próximo 29 de noviembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

“La Estación Espacial de Teruel” es el nuevo adelanto del próximo trabajo de la joven artista bilbaína Maren. Con tan solo diecisiete años, camino de los dieciocho, ha logrado sorprendernos con la amalgama de idiomas y sonidos que conforman su música. Su nuevo single, una mezcla de pop-rock y electrónica, nos transporta al espacio y convierte a la joven en una extraterrestre. La artista nos hace partícipes de la aventura que es conocerse de nuevo a sí misma.

La canción ha estado producida por la misma artista, junto a REYS (Sergio de Miss Caffeina) y Carlos Dueñas. La portada también ha sido diseñada por la joven de Bilbao. A pesar de su gran dedicación a este tema, “La Estación Espacial de Teruel” no será lo último que escucharemos de Maren. La autora de otros temas como “Te invito a mi piscina (para matarte)” sigue en pleno proceso creativo, componiendo nuevas canciones.

Junto al single, Maren ha sorprendido a su público con una buena noticia: se la podrá ver sobre los escenarios el próximo 29 de noviembre. El concierto, que será en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, será la celebración de su dieciocho cumpleaños. Además, será una noche de presentaciones: la cantautora presentará a los miembros de su nueva banda. Las entradas para el evento ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.