Maren lanza “Debería ser normal”, su tercer single de adelanto
Noticias / Maren

Maren lanza “Debería ser normal”, su tercer single de adelanto

Igone Franco — 12-03-2021
Fotógrafo — Anthonny Kan

La última novedad de Maren llega acompañada por un videoclip de imágenes de postal, zooms estrambóticos, luces verdes y la elegancia del Teatro Arriaga con el que nos adelanta “Margaritas y Lavanda”, su primer larga duración que conoceremos en primavera.

El nuevo tema de Maren es un medio tiempo pop en el cual explora las personalidades dispares de la psique humana y debate sobre la supuesta normalidad del ser. La artista bilbaína ha realizado, protagonizado y dirigido junto a AfterliVe Films un videoclip que mediante la puesta en escena y el montaje, que evocan a un Wes Anderson epiléptico, simboliza a la perfección el carácter cambiante que narra la letra. El clip juega al despiste de la referencia autobiográfica entremezclando la primera persona de los versos con guiños a artistas que la bilbaína ha reconocido admirar numerosas veces, tales como Françoise Hardy, Jane Birkin o Leonard Cohen. Incluso cuenta con una invitada especial, Amama Mari.

Este tercer adelanto se suma a los ya publicados “El día que bajé las escaleras” y “La estación espacial de Teruel” que avanzan el álbum “Margaritas y Lavanda” que saldrá a la luz el próximo abril.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.