Los días 14, 15 y 16 de septiembre se celebra en el recinto ferial ficoba de Irun (Guipuzkoa) la Expo Grow que, entre otras cosas, contará con las actuaciones de Mareay B-Real de Cypress

Con motivo de la Expo Grow, la feria sobre el cáñamo y sus derivados más grande de Europa, se han organizado dos conciertos muy especiales. Por un lado el viernes 14 de septiembre Mademoiselle K y Los del Gas estarán acompañando a Marea en lo que promete ser una oportunidad perfecta para disfrutar del grupo navarro. Por otro lado el sábado 15 será el turno para disfrutar de Los del gas, Emzel Café, Morodo y B-Real uno de los Mc’s de los ya legendarios Cypress Hill.

La feria que contará con más de doscientos expositores venidos de todo el mundo, también contará con un escenario interior en el que están programadas las actuaciones de Glazz el viernes y de los andaluces Guadalupe Plata el sábado, en lo que promete ser un festival en el que, además de todo lo relacionado con la cultura cannabica, habrá lugar para los deportes extremos, graffitis, deporte rural vasco y el primer foro canna´bico internacional en un auditorio preparado para 400 personas en el que han confirmado asistencia desde la sen~ora Celina Pereda, Directora de Drogodependencias del Gobierno Vasco a los más media´ticos Mr. Nice o Steve DeAngelo, protagonista del programa “Diagno´stico marihuana” de Discovery Channel.