Måneskin responden a las declaraciones de Mick Jagger sobre el rock
Noticias / Maneskin ...

Måneskin responden a las declaraciones de Mick Jagger sobre el rock

Redacción — 02-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Damiano David, el cantante de Måneskin, ha respondido a unas declaraciones del mítico Mick Jagger en las que elogiaba a artistas como Yungblud o Machine Gun Kelly por "salvar el rock and roll".

Mick Jagger es una leyenda del rock y de la música en general, pero esto no le exime de generar polémica con según que declaraciones. Esta vez, ha sido un comentario sobre el rock and roll y como algunos artistas como el británico Yungblud o el estadounidense Machine Gun Kelly le hacen pensar que "todavía hay un poco de vida en el rock and roll".

Al cantante de Måneskin, Damiano David, no le han apasionado estas palabras, y hablando con NME ha mostrado cierta sorpresa al escuchar esas palabras del vocalista de The Rolling Stones, quienes acaban de actuar en nuestro país dentro de su actual gira. La respuesta del Damiano David es "que esa visión de Jagger es una forma muy anticuada de ver las cosas. El rock es imposible de matar y hay muchos artistas haciendo cosas muy diferentes, pero siempre dentro de lo que es el género".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.